Se desconoce Detalles Sobre Paquetes De Viajes Todo Incluido



Sobre todo, entre las personas de sitios de interior, estos suelen ser unos de los viajes más populares. Además, son perfectos para grupos de amigos, familias o incluso para personas que viajen solas, aunque que los destinos vacacionales de playa suelen combinar a la perfección el descanso con el mejor ambiente noctívago.

Alojamiento en el hotel favorito en régimen de todo incluido. Posibilidad de hacer excursiones y actividades opcionales como visitas a diferentes lugares de interés, realización de actividades marinas,etc (Ningún de estos servicios está incluido en el precio).

com para disfrutar de una correctamente merecida ruta en coche por Sicilia ¡por solo 369€ por persona! reservando exiguo dos. Como podéis ver, el precio es en realidad alucinante […]

La Riviera Maya es singular de los destinos turísticos en el Caribe más visitados cada año, específicamente Playa del Carmen, con sus hermosas aguas de color turquesa y arena blanca, siendo el sitio valentísimo para acontecer unas recreo en México.El Hotel Club Riu Tequila...

¿Ir al paraíso? Es posible con individuo de los muchos viajes a Riviera Maya que puedes hacer. Este espectacular rincón mexicano se merece un zona en cualquier inventario de sueños viajeros, el mar y la selva hacen un entorno único para la vista.

Estamos seguros de que pero sabes que las playas dominicanas y, concretamente las de Punta Cana, son auténticas maravillas naturales gracias a su finísima arena blanca y a las tonalidades azul turquesa de sus aguas cristalinas. Pero Punta Cana tiene muchos más atractivos. Descúbrelos.

Se que sois de los viajeros aventureros que no se conforman con inspeccionar un solo destino Triunfadorí que por eso os traigo hogaño una super proposición de Logitravel.

Hotel VIK Arena Blanca Arena Gorda - Bávaro El VIK Hotel Arena Blanca es un elegante difícil que se caracteriza por su variedad de ambientes. Desconecta con cuidados terapéuticos y de belleza en su nuevo spa, disfruta con actividades de animación para todas las edades durante todo el día y termina con una romántica cena bajo las estrellas en la playa caribeña que rodea al hotel.

Algunas personas no encajan con lo que denominaríamos unas vacaciones estándar y prefieren dejarse resistir e ir a la aventura. Este tipo de viajes conocidos como 'de mochilero' suelen hacerse en transportes como el tren (por ejemplo un Interrail), pullman o coche.

Tulúm, enclavado contiguo a unas espectaculares playas de arena blanca, es otra de las imprescindibles antiguas ciudades maya de la Riviera Maya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El cenote Xkekén, caverna subterránea de aguas cristalinas de color cerúleo turquesa de gran belleza natural donde está permitido el baño. ¡Una visita inolvidable! Cita Xcaret, parque ecológico situado en un antiguo arraigo maya llamado Polé o disfruta de Xel-Há, parque ecológico y marítimo. Riviera Maya tiene mucho que ofrecerte, descúbrela con Viajes El Corte Inglés.

Y ¿Por qué no, pasarse ciudades de otros países mientras surcas el mar Mediterráneo o Atlántico? Con nuestras promociones con las principales navieras harán que tu próxima escapada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Si buscáis experiencias divertidas e inolvidables para toda la grupo en Riviera revisa aquí Maya, tanto Xcaret como Xel-Há son una excelente opción para grandes y pequeños. Las mejores atracciones y actividades en clan en Riviera Maya os atraparán, haciendo que viváis una aventura apasionante.

Precio desde por persona en cojín a doble, categoría interior, solo válido en Experiencia Fantastica. Tasas portuarias y cuota de servicio no incluidas. Solo crucero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *